jueves, 5 de julio de 2018

Equipaciones de la Real Sociedad - Temporada 2018-19

Fuente Fotográfica
Tiempo de fichajes, de presentaciones de jugadores, de pretemporadas y de preparación. Sin embargo, también es tiempo de presentación y de dar a conocer las equipaciones de la próxima temporada de los equipos de fútbol. Este año, quiero hacer un especial con las equipaciones de los clubes de primera y segunda división en España. 


Y empezamos con la de la Real Sociedad de San Sebastián, que ha dado a conocer en la Web de la entidad vasca. Para la nueva temporada, la Real cambia de sponsor deportivo, y pasa de Adidas a la marca italiana Macron, ya conocida en nuestro país por haber sido marca deportiva que ha vestido a equipos como el Granada, Real Mallorca o Betis, entre otros; además de vestir en la actualidad al Deportivo de la Coruña. 

La primera equipación es la clásica de rayas verticales blaquiazul, con la espalda en blanco y la bandera del País Vasco justo debajo del cuello, el cual es estilo polo. Igualmente, justo debajo del escudo se presenta una marca de agua con el año de fundación del club, 1909. 

La segunda es gris claro con detalles en verde fluorescente (escudo monocolor en dicho verde fluorescente), y espalda en gris oscuro; y presente la bandera del País Vasco -la ikurriña- en el mismo lugar que la primera equipación. 

Os dejamos fotos de Twitter de los detalles de ambas equipaciones:




Fuente Fotográfica


No hay comentarios:

Publicar un comentario