sábado, 15 de enero de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo blog. En este blog hablaré de otras cosas, de otras pasiones mías, de cosas que me pasen o me han pasado en el pasado. Será como una ventana a otras ideas o pensamientos que se me pasen por la cabeza.

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer este blog, sobre mi inquietudes, mis sueños, mis deseos, etc. Seguirá el blog cofrade, pero éste será otra ventana a otros temas que también me interesan mostrar.

El título lo dice claro, el blog de un antiguo bartolo, un bartolo. Lo que sean de Granada sabrán qué es bartolo, el Colegio de El Bartolo, el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, lugar donde residí durante 7 años y 3 meses. Esos 3 meses fueron hace poco, a consecuencia de unas prácticas en una empresa que tuve que hacer y que empezaron el pasado mes de Mayo.



Pero he querido poner a mi blog este nombre, porque fueron grandes años para mí, pudieron ser mejores, puede ser, pero conocí mucha gente, a los que consideró a muchos de ellos mis amigos. Me licencié estando allí, pase grandes momentos, buenos y algunos malos, pero en mi corazón siempre estará el bartolo y los bartolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario