martes, 9 de enero de 2018

Comienza hoy un nuevo COAC, el del 2018

Cartel 2018, cuyo autor es Jesús Alejandro Costa. Fuente Fotográfica
Hoy, en estos instantes, está comenzando una nueva edición del COAC -Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz-. 


Todavía no hemos quitado las luces de Navidad de las calles, cuando comienza una nueva edición del Concurso de coplas del Carnaval de Cádiz, en un año que será el primero en el cual no participe el gran Antonio Martín García, que se despidió el año pasado del concurso, después de 50 años en el mismo, participando y con numerosos premios. 

El concurso de este año, como siempre presenta novedades: nuevas agrupaciones, nueva forma de puntuar en preliminares, etc.; pero serán 4 semanas y media, en las cuales los amantes a las coplas de Cádiz, podrán disfrutar de las letras de grandes autores como Jesús Bienvenido, Tino Tóvar, Juan Carlos Aragón, Antonio Martínez Ares, José Luis García Cossio, Antonio Pedro Serrano ‘Canijo de Carmona’, Manolo Santander, Faly Pastrana, y un largo etcétera. 

Fuente Fotográfica
Habrá concurso hasta el próximo Viernes de Carnaval, que en este año, será el 9 de Febrero, es decir, dentro justo de un mes. Como siempre habrá sorpresas o revelaciones, pero seguro que muchos de vosotros, estáis ya colgados a la radio o a la televisión por Internet para seguirlo desde la primera noche. 

Podéis ver todo sobre el COAC en el siguiente enlace: 



¡Hala, pues a disfrutar del concurso, qué pronto se pasa!, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario