miércoles, 9 de marzo de 2011

Por dos puntos, qué pena.

Por un punto de diferencia no pudo empatar la Chirigota de Kike Remolino en el COAC 2011 en la modalidad de chirigotas, la Chirigota del Canijo. Sólo dos puntos de más en la final, hubiera conseguido obtenido el primer premio, una chirigota que se ganó este año al público como también lo hizo la ganadora del concurso.

Foto de la Voz Digital

Hicieron una gran final, final donde el público les cantó, al término de su actuación, el Campeones, campeones..., pero no pudo ser. Sólo dos puntos, le privaron de la victoria en su modalidad, pero han realizado un gran concurso, y ha puesto en relieve, la gran calidad de la chirigota de Kike Remolino en cada una de las ediciones del Concurso de Agrupaciones, en el cual en 6 ediciones en la cual ha participado su chirigota, ha obtenido 2 primeros premios (2008 y 2009), un segundo premio (2011) y un primer accésit (2010), además de llegar en los otros años hasta semifinales, algo que ocurrió el año pasado, pero que obtuvo como he mencionado anteriormente, un primer accésit.

Es verdad que Kike ha participado en otras agrupaciones, pero es a partir de ese año 2006 cuando ya realiza, entonces con Lolo Álvarez Seda, las letras y forma su propia agrupación carnavalera.

Este año ha entrado en las letras Francisco Javier García, bajo la dirección de un año más de Julio Álvarez, este año se presentaban con un disfraz que imitaba al gran Joaquín Sabina, y un decorado de una plaza, muy conocida en Cádiz y que yo una vez estuve, y más tarde contaré en este blog, me acuerdo perfectamente de ella.

Os dejo el vídeo de su actuación de la final del perfil de CarnavalSur en youtube y disfruten como muchos amantes del carnaval hemos disfrutado y disfrutaremos de su actuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario