domingo, 16 de enero de 2011

De nuevo en Sevilla miarma!!

De nuevo nos encontramos en Sevilla para seguir con mi trabajo en un grupo de investigación en la Universidad Pablo de Olavide.


Hoy he salido temprano de mi casa en mi tierra sexitana, para ir a esa ciudad que quiero bastante como es la ciudad de la Alhambra para coger un autobús para ciudad de la Giralda.

Ha sido un viaje de cerca de tres horas con salida desde la estación de autobuses de Granada a las 10 de la mañana. Un viaje donde me he encontrado niebla en la campiña sevillana, y cuando he llegado a Sevilla, un gran día agradable y maravilloso de sol y buena temperatura, comparado con Granada que esta mañana hacia bastante frío.



Pues ya estamos aquí para seguir con nuestro trabajo, trabajo que he seguido desde mi tierra haciéndolo. Pero en parte no tenía ganas de volver y por otra parte, sí tenía ganas. Aquí estamos de nuevo en Montequinto, barrio de Dos Hermanas, cerca de la UPO.



Esta tierra del Guadalquivir que me enamoró desde la primera vez que pisé su tierra, por ser una maravillosa ciudad, con una buena gente y ambiente agradable. Tierra de María como dicen los cofrades, tierra de las Esperanzas, la de Triana y la Macarena; tierra del Señor del Gran Poder, tierra de las sevillanas, tierra de la Giralda. En definitiva, SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario