martes, 31 de octubre de 2017

Halloween 2017 en Almuñécar y La Herradura

Fuente Fotográfica
Halloween es una fiesta importada de otros países a nuestro país, eso creo que lo sabemos todos, y cuando llega este momento, ensombrece un poco, nuestras típicas fiestas de esta época. 


En verdad, es una fiesta que me gusta, sin embargo no sé de los que se disfrazan, más bien prefiero ser espectador, así como disfrutar de series o películas de miedo. Además, me gustaría que se adaptará a nuestras costumbres, como ha hecho un colegio de una localidad andaluza, como he visto en las noticias de Canal Sur de hoy. 

En Almuñécar y La Herradura, han preparado para este día diversas actividades para pequeños y grandes, y pasar un día de terrorifico miedo, jejeje. 

Para Almuñécar, se han organizado varias actividades para los más pequeños en la Plaza de la Constitución (del Ayuntamiento) que comienzan a partir de las 17 horas, durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre. El grupo "Elenco Teatro" ha preparado una Fiesta Infantil Mexicana de Halloween, con Castillos Hinchables, Buñuelos, Pintacaras, y un largo etcétera. 


Mientras que La Herradura, está viviendo estos días atrás un "Castillo del Terror", en su Castillo, que será escenario de representaciones terroríficas, para pasar miedo. Está organizado por el grupo Enebro, y viene celebrándose desde el pasado 28 de Octubre hasta hoy, 31de Octubre, a las 20 horas. 



Espero que disfrutéis de este día, pero sin olvidar a otras fiestas más nuestras, y con responsabilidad, que en los últimos años, ha degenerado en gamberrismo y actos vandálicos en nuestra localidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario